sábado, 15 de junio de 2013

El sueño de Laura



Retomo la actividad en los blogs para hablaros de algo importante, de alguien importante.


Ella es Laura, una pequeña a la que han diagnosticado atrofia muscular espinal, una enfermedad neurodegenerativa. Es sobrina de unos amigos nuestros y su familia está tratando de hacer todo lo que se pueda por ella. Para ello han organizado un concierto solidario en Benissanó el próximo 6 de julio.
 
"Concierto solidario: El Sueño de Laura"
 
Actuarán varios grupos de rock y lo recaudado irá destinado a ayudar a Laura. La entrada son 5 euros (con consumición). Si no puedes acudir pero quieres colaborar hay disponibles entradas de "fila 0", a 3 euros., en www.koliseo.com/concierto-el-sueno-de-laura/benissano
 
Os animo a todos a colaborar, soñemos todos con que rompa las estadísticas. Os pido vuestras oraciones para ella (también he puesto un "pray" en mayfeelings, pero no sé cómo se enlaza aquí), y para su familia.
 
Si queréis conocer un poco más de su historia están preparando un documental, os dejo aquí el tráiler:
 
 
 
 
 
 
 

5 comentarios:

quedateenminube dijo...

Estará en mis oraciones, ojalá se cure, es conmovedor...
Perdona y vosotras como estáis? os echamos de menos...
Besos!!!

releante dijo...

Que niña más bonita, espero que el concierto y el resto de iniciativas salgan bien y que la niña tenga una vida lo más larga y mejor posible. Mucho ánimo para sus padres que tienen un solete. Un abrazo

Clo dijo...

Gracias a ambos. Un abrazo.

Dulcinea dijo...

Pero qué muñeca más bonita. Yo no veo una niña enferma, veo un regalo que Dios nos hace a todos y entre todos la hemos de cuidar. Cuenta con mis oraciones para Laura y para sus padres. Animo.

Clo dijo...

Gracias por tus oraciones Dulci, gracias.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, de ellos se nutren los blogs.