sábado, 3 de diciembre de 2011

¡Hay que tener ganas!

     Hace unos días paseaba por mi barrio con mi hijo cuando pasé por la puerta de un bar. Apoyada en la pared había una mujer de unos 30 y pico años fumándose un cigarro. Nos miró al pasar. Cuando había recorrido ya unos 50 metros alguien comentó algo en voz suficientemente alta para que todos alrededor lo escuchásemos. Al no ir conversando con nadie lo oí perfectamente:
-¡Hay que tener ganas! Con uno en el carro y ese cuerpo!
     Yo seguí a lo mío, pero al poco me di cuenta de que ¡lo decía por nosotros! Se refería al niño y a mi embarazo.  Era la mujer del cigarro. Por supuesto no le dije nada pero desde entonces lo recuerdo a menudo. A mucha gente le choca verme en tan avanzado estado de gestación (37 semanas ya y con un volumen nada disimulable) y con un niño tan pequeño (y eso que pese a tener sólo 12 meses parece mayor), aunque gracias a Dios los comentarios que realizan la mayoría suelen ser de enhorabuena o, al menos, de aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, de ellos se nutren los blogs.